Hoy festejarán en La Encantada el Día de Familia Zacatecana

A fin de promover los valores, la convivencia y la unión familiar, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), elaboró un programa de actividades para celebrar el “Día de la Familia”, que tiene lugar este primer domingo de marzo.
Por ello, el gobierno estatal y el Sedif hacen una atenta invitación a la población zacatecana para que asista, este domingo 6 de marzo, al parque La Encantada a celebrar y reflexionar sobre la importancia de la familia como núcleo de la sociedad y principal pilar en el combate de los problemas sociales, entre ellos la inseguridad y los “ninis”.
El director del Sedif, Héctor Pastor Alvarado, informó que las actividades iniciarán con la Caminata por el Día de la Familia, a las 10:00 horas, en el parque Sierra de Álica, hasta llegar a La Encantada.
El programa continuará con la inauguración del Parque Zoológico “La Encantada” y la celebración oficial del Día de la Familia, que iniciará a las 12:00 horas, y será encabezada por el gobernador Miguel Alonso Reyes, quien estará acompañado por la presidenta honorífica y el director general del Sedif, Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, respectivamente.
En este evento también participará el alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez; el secretario de Obras Públicas, Luis Alfonso Peschard Bustamante; y la presidenta del DIF capitalino, Verónica de Alba Ávila.
Asimismo, en el Teatro del Lago se presentará, al mediodía del domingo, un concierto acústico; y a las 13:00 horas, tendrá lugar el evento Pasos Libres, con un grupo de Jazz.
Las familias zacatecanas podrán disfrutar a las 14:00 horas, de la obra de teatro “Los Tres Pelos de Oro del Diablo”, que es una creación colectiva de Los Cosmicómicos; y, a las 15:00 horas, se presentará la Danza del Velo.
El programa de actividades incluye la presentación, a las 16:00 horas, de Leyendas Marca Diablo; a las 17:00 horas, habrá una exhibición de Karate; y 20 minutos después se presentará la Rondalla Enigma.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x