Guadalupe tendrá asambleas vecinales para garantizar vínculo con ciudadanos: Osvaldo Ávila

Guadalupe, Zac. (28-Abril-2021).- Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato de la coalición Va Por Zacatecas a la alcaldía de Guadalupe, garantiza vínculo permanente entre autoridad y ciudadanía.

Lo anterior al sostener un encuentro con vecinos de Las Arboledas, donde dio a conocer el programa de Asambleas Vecinales, las cuales se verían instauradas con la llegada del nuevo gobierno municipal a partir del próximo septiembre con la confianza ciudadana en este proyecto político.

Osvaldo Ávila, en su interlocución con los vecinos del lugar, quienes reprocharon el absoluto abandono de la autoridad municipal reflejado en malos servicios públicos e indolentes incrementos fiscales.

El candidato de Va Por Zacatecas a la alcaldía de Guadalupe, explicó que estas asambleas Vecinales se harán de forma institucionalizada por la estructura de gobierno y vecinos de cada polígono en la cabecera municipal, así como en cada comunidad del medio rural del municipio.

Con esto, agregó, se lograría una mayor eficacia en el uso y ejercicio del recurso público, pie este atendería de primera mano las necesidades y problemáticas reales de la población, y no ocurrencias de promoción personal o relumbrón como las manifiestas por la presente administración.

LNY/Redacción