Espectacular cierre de la Feria de Oro con Pepe Aguilar
Villanueva, Zac.- Con una explanada llena a tope se presentó ante la euforia de miles. Pepe Aguilar, quien hizo su entrada al máximo escenario de la Feria de Oro en Villanueva.
Previo al gran concierto, el presidente municipal Miguel Torres Rosales, acompañado del secretario de Administración, Le Roy Barragán, subieron al escenario para realizar la clausura de lo que fue la feria más concurrida en la historia de Villanueva, además de convertirse en la más segura del estado.
Torres Rosales reconoció el trabajo de Wendy Escareño, al frente del Patronato de la Feria de Villanueva, y sobre todo la actitud del pueblo villanovense que recibió con los brazos abiertos a los miles de visitantes que abarrotaron, el templo, las calles y la explanada ferial de la ciudad.
Al concluir su mensaje, un brillante espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo al ritmo de la emblemática Marcha de Zacatecas, hecho que los asistentes recibieron con aplausos.
La actuación de Pepe Aguilar representó para la Feria de Oro, la cereza del pastel de un ciclo de concurridos y exitosos eventos con un elenco de primer nivel que puso al municipio a la vista de todo el estado.
Al entrar al escenario, Pepe Aguilar hizo saber a los presentes su gusto por estar allí. “Qué ganas tenía que fuera 29, para estar con ustedes”.
Durante más de horas y media, el artista deleitó a los presentes con temas que resultaron éxitos en su momento como Me vas a extrañar, Recuérdame bonito, entre otros.
El público estalló en aplausos y exclamaciones de emoción con los acordes de El zacatecano, para continuar con temas de su más reciente producción discográfica MTV Unplugged como Entre dos ríos y Siempre en mi mente.
Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando Flor Silvestre, madre del cantante, agradeció el cariño del pueblo de Villanueva hacia Don Antonio Aguilar, interpretando Y llegaste tú y Mi destino fue quererte.
El presidente municipal, Miguel Torres, entregó el reconocimiento conmemorativo de la Feria de Oro, agradeciendo a Pepe Aguilar su disposición y facilidades para que el concierto fuera una realidad.
LNY/Comunicado