En Zacatecas ya no hay obras de relumbrón, sino de alto impacto social: Jorge Miranda
Zacatecas, Zac.- Como parte del programa Más de mil obras para Zacatecas fueron entregadas las número 119 y 202, correspondientes a infraestructura educativa, cuya inversión conjunta superó un millón de pesos en esta capital.
En el jardín de niños «Miguel Ramos Arizpe», en la colonia Buenavista, el secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, entregó un módulo de sanitarios para beneficio de toda la comunidad escolar.
El funcionario informó que la obra tuvo una inversión de 628 mil pesos y beneficiará a poco más de 150 menores de nivel preescolar. Agregó que este tipo de obras ayudan al crecimiento en valores de las y los niños, para lograr un Zacatecas en paz.
Hizo hincapié en que el Gobierno del Estado prioriza recursos, de tal suerte que ya no hay obras de relumbrón, sino de alto impacto social para los zacatecanos.
Más tarde en el Centro de Atención Múltiple Francisco Gabilondo Soler de la colonia Huerta Vieja, fue entregada un aula didáctica, obra que tuvo un costo de 436 mil pesos y beneficiará a medio centenar de alumnos con discapacidad.
Finalmente, el secretario de Finanzas destacó que lo anterior forma parte de un conjunto de Más de mil obras para Zacatecas, que se realizan en toda la entidad, la mayor parte para beneficio de los que menos tienen.
LNY/Redacción