En Zacatecas se ha generado importante avance en inversión extranjera: Ulises Mejía

Zacatecas, Zac.- Conmemorando el 75 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Suiza y México, y el nombramiento de Zacatecas como Capital Americana de la Cultura 2021, la administración encabezada por el alcalde Ulises Mejía Haro realizó la inauguración oficial de la Exposición de Carteles Suizos: Tradición + Innovación. Fue en la Casa Municipal de Cultura Roberto Cabral del Hoyo, donde se llevó a cabo la develacion de los carteles para esta colaboración cultural.

Léo Trembley, jefe de misión adjunto y encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Suiza en México, comentó que estas oportunidades en economía e inversión tras la visita de autoridades de su embajada, han permitido la inauguración de esta exposición que en coordinación con el Ayuntamiento de Zacatecas, el día de hoy son una realidad.

Cruz Cárdenas Delgado, jefe del Despacho de la Presidencia Municipal, indicó que durante esta colaboración, además de atender temas de vital importancia para el desarrollo de ambas entidades, invitó a la ciudadanía a disfrutar de estos 50 carteles que nos recuerdan la importancia de la comunicación visual, abierta al público del 6 de marzo al 20 de abril, cuidando en todo momento los protocolos de prevención y promoción de la salud.

Ulises Mejía Haro indicó que a través de esta unión se ha generado un importante avance en materia de inversión extranjera que traerá grandes beneficios económicos para la capital durante esta etapa de reactivación económica que vendrá después de la pandemia por COVID-19.

LNY/Redacción