En medio de aguacero se despide Vicente Fernández de Zacatecas
Zacatecas, Zac.- En medio de un aguacero, el cantante Vicente Fernández triunfó en el concierto de despedida que esta noche ofreció en la capital zacatecana, al que asistieron miles de fans que le demostraron su admiración y cariño.
El Charro de Huentitán se adueñó del estadio Francisco Villa, en este que es el primero de sus conciertos tras haber recuperado su salud y luego de año y medio fuera de los escenarios.

El intérprete jalisciense se encontraba de muy buen humor y cantó los más grandes éxitos obtenidos a lo largo de su carrera, entre ellos Un millón de primaveras, Lástima que seas ajena, El último beso y Estos celos.
La intensa lluvia que por momentos arreciaba no impidió que la gente aplaudiera y coreara canciones como El rey, Ella, La misma, Perdón y Ya me voy para siempre.
Durante dos horas, Chente deleitó al público zacatecano que se le entregó totalmente, y en el que el gobernador Miguel Alonso le hizo entrega de una medalla conmemorativa de la Toma de Zacatecas.

Aunque en el estadio no se congregaron las 25 mil personas que se esperaban, debido a la lluvia que se presentó casi desde el inicio del show, que comenzó puntualmente a las 21:00 hora, sí fue multitudinaria la asistencia.
Mientras Vicente Fernández dispensaba al público para que le no aplaudiera, si los invitó a gritarle para continuar cantando, y así lo hizo durante las dos horas, en la que en varias ocasiones bebió de un vaso de vino, también luego de año y medio “que no tomaba una méndiga gota”, dijo entre los aplausos de consentimiento de los asistentes.
Casi al final del espectáculo, la lluvia fue de tal magnitud que la gente comenzó a abandonar el recinto sin que aún terminara de cantar, aunque minutos después se despidió, para concluir con éxito su última presentación artística en esta entidad.

LNY/Agencia