Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones

En Jerez se une como delegado político a Fuerza por México, Javier «Chicharito» Cabral

Zacatecas Zac.- Autoridades del partido Fuerza por México en Zacatecas dieron la bienvenida a Javier Chicharito Cabral Hernández, que se suma como delegado político del Distrito 2 federal, el más grande del país territorialmente hablando.

Nélida Chavero Becerril, delegada del Comité Ejecutivo del partido, reconoció el trabajo que Javier ha desempeñado en su trayectoria política; “no tengo ninguna duda del compromiso que tiene y los retos que se propone siempre a cumplir”, mencionó, agradeciendo que aceptara su invitación para unirse a este proyecto que busca generar un verdadero cambio en la política zacatecana.

Por su parte, Cabral Hernández comunicó su entusiasmo por unirse al partido, pues le parece importante que se trabaje en una agenda política que garantiza el reconocimiento pleno de las mujeres y el acceso a una vida libre de violencia, el acceso a la educación y la soberanía alimentaria para las familias zacatecanas, además de atender como prioridad el tema de salud mental, fundamental en estos momentos.

Finalmente, comentó que a partir de hoy recorrerá este distrito como comisionado para llevar a cada rincón las propuestas del partido y lograr la mayor votación a favor de las candidatas y candidatos, con quienes caminará hombro a hombro bajo la estafeta rosa mexicano que distingue a Fuerza por México.

Javier es oriundo de Jerez de García Salinas, cabecera distrital por la que trabajará para difundir las estrategias del partido que propone ideas jóvenes e incluyentes, y misma que ha recorrido en repetidas ocasiones cuando participó como candidato a diputado local y a presidente municipal, dejando clara su indudable trayectoria y experiencia en el ámbito político zacatecano.

En el evento estuvieron también presentes Mario Reyes, candidato a presidente municipal por Genaro Codina; Raúl Tachiquín, candidato a presidente municipal por Nochistlán de Mejía; Enrique Miranda, candidato a presidente municipal por Susticacán, y Gerardo Sandoval, candidato a diputado local.

LNY/Redacción

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Elecciones

Guadalupe, Zac.- Para Mauro Ruíz, candidato a diputado por el tercer distrito local de Guadalupe por parte de Fuerza Por México, todos los rincones...

Elecciones

Nochistlán, Zac.- La reconstrucción, diagnóstico y evolución a la modernidad basada en la ciencia y la innovación de los programas educativos vinculados a su...

Destacadas

Fresnillo, Zac.- A fin de fortalecer su compromiso con los diferentes sectores educativos, el aspirante a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila,...

Destacadas

Zacatecas, Zac.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza, informó que el día de hoy se presentó  ante el Instituto...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados