En esta elección ganará la razón y la esperanza: Monreal
Guadalupe, Zac.- Ante la urgencia por implementar un cambio de fondo al sistema educativo en el país, el candidato al Senado de la República de las Fuerzas Progresistas, David Monreal Ávila asumió el compromiso de trabajar para garantizar el derecho de los mexicanos a una mejor educación ya que dijo, “hay una mala intensión de los gobiernos de derecha por privatizar la educación en el país”.
El objetivo es, en primer lugar, continuar en la lucha por cambiar el régimen político-económico que rige actualmente y dar la oportunidad al Proyecto Alternativo de Nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador. Lamento el desempleo, el abandono, la falta de atención en salud y educación, principalmente.
En su visita a la comunidad de Tacoaleche, en Guadalupe, el candidato del Partido del Trabajo se reunión con amas de casa, preocupadas por el provenir y educación de sus hijos, quienes hicieron manifiesta su decisión de apoyar a David Monreal, luego de dar a conocer los planteamientos y propuestas para destinar mayores recursos a la educación en el estado.
“Cada vez será más difícil incorporar a nuestros hijos en las escuelas, ya no serán solamente las cuotas, será el ingreso a las instituciones educativas, porque es evidente que hay una mala intensión de privatizar la educación en este país”, sostuvo Monreal Ávila.
Además de la educación, el aspirante al Senado de la República insistió en intensificar la atención en salud para los zacatecanos, para lo cual pidió a los presentes comprometerse con el proyecto de las Fuerzas Progresistas al lado de López Obrador.
Aseguró que la descomposición social que padecen los mexicanos obedece a la falta de empleo y de oportunidades para la juventud y la niñez de este país. “Nos quieren hacer creer que la inseguridad obedece a la obsesión de poder y ambición de dinero, pero no es cierto, se debe a la falta de oportunidades”.
La invitación fue a las amas de casa, madres solteras y mujeres trabajadoras, a luchar por el bienestar de sus familias impulsando la propuesta de los candidatos del Partido del Trabajo y no prestarse al engaño y el sometimiento de los gobiernos priístas y panistas que insisten en empobrecer al pueblo para luego comprarlo con dádivas.
“Yo confío mucho en nuestra gente y sé que el viejo truco de empobrecer al pueblo y sólo en la jornada electoral hacen que te dan, ya no va a funcionar y en esta ocasión, ganará la razón y la esperanza de un pueblo por cambiar a este país”.
Mantener la esperanza, la lucha, el trabajo y el compromiso para poner orden en Zacatecas fue la recomendación que hizo David Monreal, de tal forma que se genera la oportunidad de rescatar al campo, dar certidumbre al comercio y aumentar la generación de empleo.