El delito de lesiones, el que más trabajo da a ministeriales

Foto: Cuartoscuro.Com
Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Héctor Hugo Castro, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Leonel Esquivel Castro y Rene Esquivel Castro, orden girada el 10 de julio de 2008. Los inculpados quedaron a disposición del juez que los reclama.
En Concepción del Oro se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Norma Leticia Contreras Méndez, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Virginia Llanas Silva, orden girada el 30 de septiembre de 2010. La inculpada quedó interna en la cárcel distrital de ese municipio.
En Fresnillo se ejecutó también orden de aprehensión en contra de Crispin Menchaca Ortiz, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Ángela Castro Valdez. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.
Otra orden de aprehensión en El Mineral en contra de Benito López Argumedo, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de José Luis García Robles, girada por el juzgado Tercero del Ramo Penal de ese Distrito Judicial.
En Ojocaliente se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de José Guadalupe Gómez Martínez, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Maricela de la Rosa Ruiz, orden girada el 20 de noviembre de 2008 por el juez de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial.
Asimismo, en Fresnillo se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Filomena Moreles Ramírez, por el delito de daño en las cosas, cometido en perjuicio de María del Refugio Ramírez Briseño.
En Río Grande se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Refugio Estupiñán Flores, por el delito de lesiones, orden girada el 27 de octubre de 2009 por el juzgado Primero de Primera Instancia de ese distrito judicial.
En Pánuco se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Juan Antonio González Hernández, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Jorge Luis Gómez Román, orden girada el 10 de julio de 2007 por el juzgado Primero del Ramo Penal del distrito judicial de Zacatecas.
En Jerez se ejecutó una orden de aprehensión contra Antonio Cortez Luján, por el delito de abuso de confianza, cometido en perjuicio de Celia Gamboa Ureño. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese lugar.
En Valparaíso se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Joel Barrios Muñoz, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Juan Barrios Sánchez. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese lugar.
Además se aseguró un vehículo Nissan, tipo Sedan, cuatro puertas, gris, modelo 1991, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, por lo que se recurrió a la base de datos con la que cuenta esta corporación arrojando reporte de robo en el estado de Nuevo León en fecha 20 de noviembre de 2010. El vehículo quedo a disposición del agente del Ministerio Público y depositado en el corralón de la PGJE.
En Zacatecas se recuperó un Nissan tipo vagoneta, modelo 1975, azul. La unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público contra robo de vehículos y depositado en el corralón de la PGJE.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x