El Congreso de Zacatecas debe ser un lugar de puertas abiertas: Arnoldo Rodríguez

Zacatecas, Zac.- Continuando con paso firme su campaña, Arnoldo Rodríguez Reyes recorrió e hizo toque de puertas en Avenida López Velarde y la colonia CNOP, donde pudo platicar de frente con los ciudadanos que habitan en esa zona.

El candidato de la coalición Va por Zacatecas a diputado local por el distrito 1, recolectó las propuestas y sugerencias por parte de los pobladores, quienes le pudieron que una vez que gane la elección no se olvide de regresar para darle continuidad a lo acordado con la gente.

Rodríguez Reyes aseguró que una vez que con el apoyo de los zacatecanos ocupe una curul en el poder legislativo local pugnará porque el recinto sea un lugar de puertas abiertas, especialmente su oficina donde atenderá a todos los que vayan a buscarlo para alguna gestión o bien darle seguimiento a alguna propuesta.

Asimismo, en su plática con la gente de la CNOP destacó la creación del Seguro Popular Zacatecano, mediante el cual se busca garantizar el acceso a una atención médica de calidad, así como suficiente abasto de medicamentos básicos para los ciudadanos.

En cuanto a los negocios ubicados en la Avenida López Velarde, les comentó que se buscará reactivar los créditos a los comerciantes para que puedan invertirlo en sus empresas y salir adelante de la crisis provocada por la pandemia.

Finalmente, Arnoldo Rodríguez invitó a los habitantes de la zona a confiar en los candidatos de Va por Zacatecas para corregir el rumbo de la entidad.

LNY/Redacción