El 1 de julio viviremos una revolución pacífica que hará historia: Monreal
Fresnillo, Zac.- Ante miles de voces que coreaban el “sí se puede, sí se puede”, David Monreal Ávila, candidato el Senado de la República por las Fuerzas Progresistas arengó que el pueblo ha despertado, que está en pie de lucha, en este movimiento que se volcará el 1 de julio en una revolución pacífica y que va ser parte de la historia.
Durante el evento de cierre de campaña que se llevó a cabo en el crucero de las calles Hidalgo y Juárez de la cabecera municipal de Fresnillo, el abanderado de Partido del Trabajo evidentemente emocionado agradeció a la sociedad por el compromiso asumido con el Proyecto Alternativo de Nación y el que hayan promovido la propuesta llevando a todos los rincones del estado su mensaje.
“Gracias a ustedes gente bonita, porque nos hayan permitido desarrollar nuestra campaña con seguridad, tranquilidad, gracias al equipo que me acompañó y que recorrieron miles de kilómetros por todo el estado”.
Ante la emoción desbordada de miles de gargantas que al unísono grito de “ya ganamos, ya ganamos”, Monreal Ávila pidió a los presentes continuar trabajando con el corazón y no dejar pasar la oportunidad de lograr un cambio verdadero para el país.
“Tenemos una gran oportunidad, los conozco y ustedes a mí, saben que somos gente que cumplimos, honramos el compromiso, por eso me tienen acá, por eso queremos pedirles que no nos dejen solos, es una lucha de verdad, contra el poder”.
En el evento también se contó con la presencia del candidato de las Fuerzas Progresistas a Diputado Federal por el primer distrito, Juan García Páez: el presidente del comité directivo estatal del Partido de la Revolución Democrática, Gerardo Espinoza y el diputado local del Partido del Trabajo, Saúl Monreal Ávila.
Celebró la entrega y la pasión que ha demostrado lo más grande que tiene el país, su gente. Reconoció también a los asistentes, simpatizantes del movimiento y la sociedad en general por que son ellos quienes hacen gobernadores, presidentes, diputados y senadores, “por eso lo justo es reconocerles primero a ustedes”.
Desde Fresnillo, el candidato David Monreal envió un emotivo saludo y la mejor de las suertes a quien será el próximo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador. A pesar de la invitación que recibió del candidato a presidente de la república para asistir y formar parte del evento de cierre de campaña, mismo que hará historia en el país, la decisión fue sencilla. “Estuve en un dilema que pude resolver con mucha facilidad cuando pensé en nuestra gente, en ustedes”.
Por lo anterior, después del encuentro pidió a los asistentes no dejar de invitar a la gente para asistir a votar por que hoy, dijo, “abemus presidente, ya sólo falta el trámite del primero de julio, el voto de confianza y con el que vamos a lograr el progreso de nuestro país.