Dos muertos en los límites con Durango
En los límites con el estado de Durango, frente a unas bodegas, en la comunidad de Villa Insurgentes, del municipio de Sombrerete, la mañana de ayer lunes se encontraron dos personas muertas, con disparos de armas de fuego en el tórax.
Mario Alberto Caballero Ramírez, vocero del Gobierno del Estado, informó que las personas fallecidas, aún no identificadas, eran del sexo masculino, de entre los 25 y 30 años de edad, y no presentaban signos de descomposición.
Agregó que de inmediato se dio parte al Ministerio Público, quien desplazó a un grupo de peritos y policías ministeriales, para iniciar la indagatoria. Se acordonó la zona y se inició el levantamiento de todas las pruebas.
Caballero Ramírez señaló que no se descarta que las personas localizadas en las bodegas de esa comunidad puedan ser ciudadanos del vecino estado de Durango; sin embargo, dijo que en tanto el Ministerio Público no los identifique, no se podrán determinar las líneas de investigación.
Finalmente, el funcionario explicó que queda abierta la posibilidad de que puedan ser dos asesinatos relacionados con la delincuencia organizada, por lo que se está en espera de información sobre la identidad de las personas encontradas para que pueda haber más claridad en la indagatoria.