Cuando se tiene un cargo público hay que cumplir sin distingos: Toño Mejía
Mezquital del Oro, Zac.- El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a diputado federal por el Distrito II electoral, Toño Mejía, recibió el agradecimiento por las gestiones realizadas para la construcción de la presa El Ocote, para usos de agua potable y pecuario.
Los ganaderos y agricultores recordaron los apoyos que como secretario de Desarrollo Agropecuario recibieron con maquinaria pesada tipo «bulldozer» para las asociaciones ganaderas que lograron mejorar caminos y realizar bordos para la captación de agua, además de que por primera vez se realizaron tianguis ganaderos en municipios pequeños.
De igual manera, destacaron sus apoyos para la construcción y rehabilitación de cinco pequeñas presas y sus gestiones como diputado federal para la pavimentación de la carretera Moyahua- Mezquital del Oro.
Toño Mejía dijo a sus simpatizantes que cuando se está en los puestos hay que trabajar duro, cumplir sus compromisos y ayudar sin distingos partidarios a la gente y a su tierra.
Por esta razón, se comprometió a que desde la trinchera en la que se encuentre, seguirá apoyando a los municipios de la región de los Cañones de Juchipila, Tlaltenango y Nochistlán, y de los demás municipios que integran el Distrito II y del estado, con la gestión de recursos y programas dirigidos al campo, educación, salud, carreteras, migrantes jóvenes, mujeres, adultos mayores, entre otros.
LNY/Comunicado