Conagua aún registra bajas temperaturas en Zacatecas

Foto: Cuartoscuro.Com
Agencias
Pese a que en general el clima en el estado registra un ascenso, esta madrugada en algunas zonas aún se presentaron temperaturas bajo cero, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En el reporte meteorológico para este lunes, la dependencia federal señala que en la comunidad de La Florida, municipio de Fresnillo, esta madrugada el termómetro marcó dos grados centígrados bajo cero.
Asimismo, en la comunidad de El Saladillo, en las primeras horas de hoy se registró un frío de un grado bajo cero; mientras que en Pino Suárez, fue de cero grados centígrados.
El documento de la Conagua muestra un ascenso en la temperatura en el resto del estado, donde en las poblaciones de Achimec, Tlaltenango, Teúl de González Ortega, Nochistlán, Loreto, Ciudad Cuauhtémoc, Genaro Codina, Luis Moya, Villa González Ortega, San Francisco y Río Grande, varió entre uno y cinco grados.
En cuanto a la temperatura más extrema en calor en el territorio se registrará en la zona de la presa La Villita, ubicada en el municipio de Tepechitlán, donde el termómetro marcará hasta 36 grados centígrados.
El meteorológico muestra que la temperatura mínima para hoy en el territorio estatal oscilará entre menos dos y 21.4 grados; en tanto que la máxima será entre 10 a 36 grados centígrados.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x