Con hechos lograremos la transformación de Fresnillo: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- El aspirante a la alcaldía  por Morena, Saúl Monreal Ávila, fue recibido por los vecinos del fraccionamiento Balcones, Villas de Plateros, Real de Fresnillo y Arboledas, en un mitin en donde refrendó su compromiso de generar espacios dignos para el esparcimiento y el desarrollo comunitario.

Acompañado de su esposa, Lupita Pérez Vázquez, Monreal Ávila señaló que enfocará su proyecto en darle mayor vida al área, con la generación de espacios públicos dignos para impulsar el desarrollo de los niños y jóvenes así como para favorecer el autoempleo para las madres solteras con cursos y talleres.

El abanderado por Morena precisó que, durante los dos años y medio que estuvo frente al Gobierno Municipal contribuyó al avance de la zona y los resultados se ven con la calle Circuito Interior que ahora está completamente pavimentada así como con las luminarias LED que iluminan la zona.

En este tenor, dio a conocer que habrá mejora también en las colonias aledañas para la mejora urbana del área y contribuir a la prevención del delito con plazas públicas y espacios idóneos para que los niños y jóvenes puedan desarrollarse deportiva y culturalmente.

Ante cientos de colonos, Lupita Pérez Vázquez mencionó que el proyecto que encabeza Saúl Monreal Ávila ofrecerá cursos y talleres para apoyar a las madres solteras y puedan autoemplearse. “Ese es un compromiso de Saúl Monreal y lo va a cumplir, se reactivarán los Centros de Desarrollos Comunitarios para que las madres solteras aprendan algún oficio y puedan emprender”.

El candidato a la presidencia municipal, Saúl Monreal Ávila agradeció a los vecinos por interesarse en su proyecto y ser un pilar para la transformación de Fresnillo, la cual se logrará con la suma de voluntades el próximo 6 de junio.

LNY/Redacción