Con altura de miras vamos a trabajar por la capital: Xerardo Ramírez
Zacatecas, Zac.- Xerardo Ramírez Muñoz, quien obtuvo el segundo lugar en las pasadas elecciones locales en la capital del estado, dijo que habrá de trabajar de la mano de Carlos Peña Badillo, tras indicar que el proceso electoral quedó atrás y que ahora habrá de asumir el puesto de regidor con dignidad y responsabilidad.
“Vamos a trabajar de la mano Carlos Peña y yo, porque juntos representamos cerca del 90 por ciento de la población que acudió a votar el 7 de julio, tenemos que ver con altura de miras, tenemos que ver por la ciudad, por los capitalinos y eso haré desde la trinchera que hoy tomo con toda dignidad y orgullo”, expresó.
Destacó que dentro de las propuestas que implementará el nuevo presidente municipal de Zacatecas, se encuentran algunas que él como candidato propuso durante la campaña, como el reducir el salario del alcalde al 50 por ciento y quitar el bono de gestión a los regidores.
Señaló que la principal necesidad de los capitalinos, actualmente, es la de tener un presidente que los escuche, ya que consideró que la administración que dirigió Arnoldo Rodríguez Reyes, no atendió a la gente, ni brindó buenos servicios ni fue un buen gobierno.
Hoy en reciprocidad a los más de 16,500 capitalinos que me dieron su confianza asumo el cargo de Regidor del H. Ayuntamiento de Zacatecas.
— Xerardo Ramirez M (@XerardoRamirezM) September 15, 2013