Comunidades jerezanas se benefician con obra pública

Jerez de García Salinas, Zac. El Gobierno Municipal de Jerez continúa con el compromiso de mejorar la calidad de vida en la zona rural, ahora con la inversión de dos millones 655 mil 879 pesos para la pavimentación de tres calles en Ermita de Guadalupe.

Octavio de la Torre Jiménez, director de Desarrollo Económico y Social, expresó que para la administración que encabeza Antonio Aceves Sánchez es de suma importancia dignificar todo el territorio.

Por ello, a través de inversiones 100 por ciento municipales se beneficiadas las calles Cuauhtémoc, Deportistas y Camino Real.

Esta última presenta un avance del 80 por ciento de su construcción, ahí en total se construirán mil 183 metros cuadrados de arroyo, 219 metros lineales de guarnición y 193 metros cuadrados de banqueta de concreto, con una inversión de un millón 302 mil 411 pesos.

Finalmente, el funcionario aseguró que el Ayuntamiento continuará con la planeación correspondiente para realizar obras y proyectos a favor de las familias jerezanas.

LNY/Redacción