Cierra campaña en Pinos Bárbara Romo y Alejandro Tello
Pinos, Zac.- A dos días de terminar sus campañas proselitistas, los candidatos al Congreso de la Unión, Alejandro Tello Cristerna y Bárbara Romo Fonseca pasaron lista a las estructuras partidistas del PRI, tales como representantes de casilla, promotores y defensores del voto del municipio; y cerraron con éxito sus actividades proselitistas en un multitudinario evento.
En el principal bastión priísta del sureste zacatecano, los candidatos de la Coalición Compromiso por México hicieron un amplio reconocimiento a los integrantes de las estructuras, representantes de zona, de casilla, promotores y militancia en general que acudieron al último acto de esta campaña política en Pinos.
En relación a esta jornada electoral, el aspirante a Senador, Alejandro Tello Cristerna destacó que la campaña significó para él una oportunidad de vida por la intensidad de la convivencia y el contacto directo que estableció con miles y miles de zacatecanos de los 58 municipios de estado, hombres y mujeres, niños, discapacitados, gente del campo y de todos los sectores sociales.
Agradeció la grata experiencia de esta jornada electoral y expresó su reconocimiento no sólo a título personal, sino también del PRI y de todo Zacatecas porque al ganar los candidatos del PRI y el Partido Verde, sin duda saldrán ganando todos los zacatecanos.
Por su parte, la aspirante a Diputada Federal por el Distrito 04, Bárbara Romo Fonseca dijo que la campaña le demuestra que en Zacatecas son más los que quieren la paz y la seguridad; son más los que desean el progreso y el cambio y los que votarán por el PRI y el Partido Verde porque están ciertos que ésta es la alianza ganadora.
Asimismo, agradeció el apoyo a los miles de pinenses que abarrotaron el Auditorio Municipal. “El entusiasmo del priismo es lo que más me compromete para cumplir con hechos, desde la Cámara de Diputados, cada uno de los compromisos contraídos”.
Finalmente, Bárbara Romo pasó lista a los promotores del voto y a los representantes de cada uno de las comunidades de Pinos y de la cabecera municipal. Les pidió, por última vez que ayuden a cuidar la elección y que con serenidad pero también con firmeza defiendan cada uno de los votos el 1 de julio.