Celebra Miguel Torres encabezar todas las encuestas rumbo al 2 de junio

Zacatecas, Zac.- La población zacatecana ya no cree en el canto de las sirenas y con madurez votará por el cambio de rumbo para el estado, aseguró el candidato perredista Miguel Torres, al celebrar que, a días de la elección del 2 de junio, la mayoría de las mediciones muestran la preferencia del electorado por la fórmula al Senado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática fue contundente al indicar que “no echaremos las campanas al vuelo y el trecho que falta lo transitaremos como si fuese el primer día”, adujo al agradecer la confianza de las y los zacatecanos hacia la fórmula que integra junto con Claudia Anaya, bajo las siglas del PRD, PAN y PRI.

Al invitar a ver el debate público entre aspirantes a la Senaduría por esta entidad, organizado por el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) y que se realizará el 16 de mayo, a las 18:00 horas, a fin de que la gente compare las propuestas, Miguel Torres indicó que el apoyo que reciben de la ciudadanía es porque saben que “es posible construir un Zacatecas sin miedo y con progreso real”.

El estado ya decidió, porque “saben quiénes daremos la batalla por sus intereses y seremos su voz. Además, cada vez con mayor fuerza, las encuestas lo confirman: Xóchitl Gálvez Ruiz será la primera mujer presidenta de México” y estará acompañada de Legisladoras y Legisladores del PRD, PAN y PRI comprometidos con las causas sociales, agregó.

El perredista consideró que “el trabajo, trayectoria y coherencia ideológica de un servidor ha sido la constante para llegar al Senado. Mi lucha es en nombre de la ciudadanía, porque estoy convencido que nuestra gente merece mejores condiciones de vida, lejos de la jauría política y familiar que los quiere volver a engañar”.

En este Día de la Maestra y el Maestro, el también docente envió una felicitación al magisterio local y reconoció que son el pilar fundamental de la educación de las niñas, niños y jóvenes, de ahí que se comprometa con el sector a recuperar los programas compensatorios y de capacitación; así como pugnar por el regreso de las escuelas de tiempo completo, entre otros.

Finalmente, invitó al magisterio y al electorado a votar el 2 de junio y emitir un sufragio razonado en favor de las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, que representan el verdadero cambio y que traerá un Zacatecas sin miedo y con mejores expectativas hacia el futuro para todas y todos.

LNY/Redacción