Calidad de vida y entorno económico permite crecer: Carlos Lozano
Aguascalientes, Ags.- La atención a la infancia es una de las más altas prioridades de la administración estatal, pues son los niños y los jóvenes la promesa de un mejor futuro para todos, y en ese sentido, el Palacio de Gobierno siempre mantendrá para todos ellos sus puertas abiertas.
Así lo dijo el gobernador Carlos Lozano de la Torre, al ofrecer en la Sala Miguel Ángel Barberena Vega un desayuno con motivo del Día de Reyes a los niños de la Ciudad de los Niños AC y la casa hogar Creación y Vida AC.
El Gobierno del Estado mantendrá un acercamiento permanente con quienes hacen de su vida un apostolado a favor de la niñez del estado, donde encontrarán el apoyo que necesiten para llevar el mensaje de generosidad y altruismo que enarbolan estas causas, pues son las que hacen la diferencia de lo que es Aguascalientes como sociedad.
El padre Alejandro Hernández Ornelas y el señor Gerardo Esparza Álvarez, directores de la Ciudad de los Niños y de la Casa Hogar Creación y Vida respectivamente, agradecieron la generosidad del jefe del Ejecutivo de la titular del DIF estatal, a quienes reconocieron como los primeros interesados en fortalecer el altruismo a favor de estos albergues.
Por su parte, el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, destacó que Aguascalientes es una entidad que efectivamente refuerza su voluntad de ayudar al prójimo debido a la constante mejora de la calidad de vida y del entorno económico, lo cual permite reforzar los lazos sociales.
Tras estas palabras, el Gobernador del Estado recorrió una a una las mesas para compartir con los niños la alegría de un nuevo año con sendas Roscas de Reyes.