Buscan terminar estudios básicos elementos de seguridad pública

Villanueva, Zac. En busca de la superación personal, los elementos del departamento de seguridad pública, encabezados por su director Tomás Medina y contando con el apoyo de alcalde Iván de Santiago Beltrán, en coordinación con la participación del personal Instituto Zacatecano para la Educación de los Adultos (IZEA), presentaron sus exámenes para terminar sus estudios básicos.

Ésto con la finalidad de completar su educación y ser mejores servidores públicos por medio de la capacitación constante, no sólo en adiestramiento sino también en su preparación académica.
El IZEA aplicó pruebas para calcular en nivel de educación en el que se encuentran los elementos, asimismo para proseguir y dar entrega a su material de estudios para seguir forjando el aprendizaje y la superación personal.
Éstos son los esfuerzos que la administración está haciendo para tener elementos mejorar preparados y empujarlos a que sigan sus estudios académicos de nivel medio superior y superior, con estímulos para motivarlos a hacerlo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x