Busca el PRI generar buen trato en la sociedad
Zacatecas, Zac.- En el marco de la campaña “Noviembre morado, mes del buen trato”, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil llevó a cabo la conferencia “Rompe círculos de violencia y genera círculos virtuosos de buen trato en la sociedad”.
El objetivo de dicha conferencia, impartida por Rosa María Caloca, es sensibilizar y fomentar la cultura de la no violencia entre el personal del partido y entre la población en general, exhortándolos a promover el buen trato en el hogar, en el trabajo, entre las niñas y niños, en la comunicación y en las redes sociales, y poniendo en práctica los valores de tolerancia, respeto, cordialidad y empatía.
Acompañada por personal del CDE-PRI, la secretaria general del tricolor en Zacatecas, Judit Guerrero López, aseguró que eltricolor es un partido que trabaja por y para la gente, con causas ciudadanas y cercano a la comunidad.
Antes, al dar la bienvenida a los asistentes, la secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil estatal, Patricia González Borrego, afirmó que el PRI fomenta una cultura de la no violencia generando ideas positivas y propositivas para erradicarla.
Por su parte, la Mtra Rosa María Caloca agradeció a la dirigencia del partido por la invitación y reconoció la iniciativa que tienen para fomentar las actitudes positivas entre la sociedad, principalmente entre el personal del Revolucionario Institucional.
Al finalizar el evento, la secretaria general del CDE-PRI, Judit Guerrero López y la secretaria de Vinculación con la Sociedad, Patricia González Borrego, entregaron un reconocimiento a Rosa María Caloca por su participación en este evento.
En esta conferencia llevada a cabo en el salón “Gobernadores” de la sede estatal priísta, también se contó con la asistencia de Alejandra Yassin, secretaria de Administración y Finanzas; de Juana María Martínez, secretaria de Adultos Mayores y de Cuauhtémoc de la Torre, Contralor.
LNY/Comunicado