Barreteros de Zacatecas tiene una serie crucial en casa

Zacatecas, Zac.- Los siguientes encuentros del equipo barretero (10-8) son en casa correspondientes a las jornadas 19 y 20, con la firme convicción de ganarlos frente a dos escuadras que se le complican al jugarle de tu a tu. Contra los Lechugueros de León (5-13) a quienes ya venció allá en la Tierra del Zapato 79-81en la fecha 13 y en la 12 perdió frente a Las Abejas (10-8) 94-92. Como se aprecia, encuentros muy apretados con diferencias de una canasta. Seguramente así estarán de disputados los que vienen.

La afición se encuentra plenamente volcada con el club Barreteros de Zacatecas (10-8). De esas 10 victorias de los zacatecanos varias son producto de la interacción del público impulsándolos incondicionalmente y hasta apretándolos por malas decisiones. Al final de cada confrontación son reconocidos por la responsabilidad y esfuerzo realizado en la duela.

Por su parte los jugadores de los Barreteros de Zacatecas se identifican, cada día más, como equipo y tratan de hacer el trabajo que a cada uno le corresponde de la mejor manera en favor de todo el conjunto. Da como resultado una forma de jugar con un estilo característico que agobia a los rivales.

Para Barreteros de Zacatecas, ahora viene esta serie de dos encuentros muy importante en su casa para cristalizar esas aspiraciones de escalar peldaños en la tabla general, los colocaría en inmejorable posición de ganar sus dos encuentros o los bajaría en caso de perder. Este jueves 1 de noviembre recibe a Lechugueros de León (5-13) en la fecha 19 y el sábado 3 se tiene la visita de Abejas de Guanajuato (10-8) para cerrar la primera mitad de la temporada. Ambos encuentros a las 20:30 horas en el Gimnasio Marcelino González.

Las expectativas son grandes para los Barreteros debido a que la química y mística de grupo se hacen presentes y se acrecentan con el paso de los entrenamientos. Se van entendiendo mejor los roles y las posiciones que cada persona tiene dentro del club. Se compaginan estos roles en una simbiosis estratégica al dar inicio en la defensa para culminar en el ataque, con el fin de dar un resultado satisfactorio dentro de la duela  a sus seguidores.

El comandante de los Barreteros en la cancha es Andrés El Veneno Contreras que ha marcado el rumbo fijo, sin distracciones, de sus pupilos. Les inyecta las dosis adecuadas para que se haga en la duela un sistema de juego acorde con las características del rival, pero teniendo en cuenta el dinamismo y acompañamiento de sus muchachos. Ahora se ve un grupo compacto que han dado los resultados en los juegos, pero sobre todo, se conectan con la afición que los ha seguido paso a paso en esta transición de ser jugadores de baloncesto a gratas revelaciones que dan el todo por el todo como un equipo eficiente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x