Asista hoy a la feria de la salud del Injuzac

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) trabaja para promover entre los jóvenes la cultura de la salud, difundiendo los beneficios del bienestar físico y mental, por ello llevará a cabo la feria denominada “Salud es Vida”.

Se invita a todos los jóvenes de la entidad a participar en la feria de la salud, que realizará el Departamento
Bienestar y Calidad de Vida del Injuzac, en la Plaza Bicentenario de esta capital hoy desde las 10:00 horas.
José Haro de la Torre, director del Injuzac, señaló que el objetivo de esta feria es además promover recomendaciones y precauciones que se deben tomar para evitar enfermedades y ofrecer diversos servicios de salud en colaboración con distintas instituciones.

Afirmó que uno de los compromisos que tiene el Gobierno del Estado hacia la sociedad es el relacionado con la salud y los jóvenes no serán la excepción, es por ello que dentro del Injuzac se cuenta con un departamento enfocado a atender y orientar a los jóvenes para el cuidado de su salud.

En esta feria de la salud habrá módulos de información e interactivos, la proyección de videos, aplicación de vacunas, exámenes de glucosa, colesterol, cálculo de grasa corporal, higiene dental, métodos anticonceptivos, demostración de ejercicios físicos, prueba de Papanicolaou, entre otros.

Haro de la Torre destacó que todos los servicios y exámenes que se hagan a los jóvenes y población en general que acuda a la feria a solicitarlos serán gratuitos.

Por parte del instituto se instalarán los módulos de adicciones, sexualidad y nutrición, cumpliendo con la responsabilidad que tiene este organismo de brindar a los jóvenes información oportuna y a tiempo para prevenir diferentes enfermedades y problemas de salud.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x