Asegura Sedena a dos, con drogas y armas

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos por elementos de la onceava zona militar, luego de su supuesta participación en el enfrentamiento del pasado miercoles en los Cañones de Juchipila.
En comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, informo que al continuar con las acciones para localizar a integrantes de la delincuencia organizada que participaron en el enfrentamiento en Tabasco y Jalpa, detuvo a David Gutiérrez, de 28 años, originario del Distrito Federal.
Asimismo, logró la captura de Yolanda Nuñez Álvarez, de 27 años, originaria de la comunidad Tenango, de Villanueva.
A ellos se les decomisaron 236 envoltorios de plástico azul que contenían cocaína; además de 28 envoltorios azules con cocaína en piedra. Igualmente dos envoltorios verdes con cocaina en polvo y 42 envoltorios de plástico transparente con mariguana.
Estos supuestos narcomenudistas traian ademas un tira azul con 10 comprimidos de Exlax (Extasis); cinco frascos naranjas con 315 pastillas psicotropicas, y un frasco blanco con otras 50 pastillas psicotropicas. Se aseguraron además nueve cargadores de diferente calibre, mas de 200 cartuchos tambien de diferente calibre.
A los detenidos se les aseguró una camioneta Dodge Ram, que el boletín marca como «inservible» y otra Dodge con placas de Zacatecas. Finalmente, una fajilla negra, una cartuchera, una maleta, 160 pesos, un juego de placas del estado de Quintana Roo, y tres celulares.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x