Arturo Ortiz: No fui electo para ser sujeto de los delincuentes de Rafael Flores
Zacatecas, Zac.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Ortiz Méndez, aseguró no haber sido electo «para ser árbitro, tampoco lacayo del virrey, mucho menos, sujeto de los delincuentes de Rafael Flores».
En una serie de tuits, el perredista reaccionó a la designación de Rafael Flores como candidato a la gubernatura, tras la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que revocó la designación inicial que recayó en el cuñado del gobernador Miguel Alonso, el ex priista Pedro de León Mojarro, y aseguró: «Ya entregaron al PRI el gobierno de Zac» (sic).
En sus tuits, Ortiz Méndez calificó al presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Dávila, y al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, y a Luis Cházaro, como «porros» que solo defienden sus intereses económicos.
«El proyecto alternativo para Zacatecas no tiene nada que ver con los intereses económicos del porro ángel Ávila, Chazaro, y Zambrano (…) No se confundan». Por ello les dijo: «que vengan (…) a arreglar Zacatecas».
Y aseguró que el sol azteca en «Zacatecas trabaja para el desarrollo y progreso de Zacatecas, no trabaja para intereses de grupos o corrientes».
Si bien aclara que «quiere ganar», remarca: «yo quiero que Zacatecas cuente con una alternativa para propiciar el desarrollo y el progreso».
Quien apoyara abiertamente –a pesar de su carácter de dirigente estatal–, al ex priista Pedro de León de Mojarro, concluye sus mensajes así: «Los ciudadanos de Zacatecas definirán quién es el gobernador, el tribunal electoral igual que Nueva Izquierda (NI) imponen candidatos.
«La historia se repite. Los partidos (el Tribunal Electoral ) pone los candidatos, pero los ciudadanos ponen a los gobernantes #torpezaNI».