Aprehende PGJE a presunto asesino en Jerez

En Guadalupe se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Juan Cruz Bañuelos Picazo, por el delito de daño en las cosas culposo y lesiones culposas, cometido en perjuicio de José de Jesús Alvarado Saucedo. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de Ojocaliente a disposición del juez que lo reclama.
En Jerez se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Daniel Bañuelos Villareal, por el delito de homicidio culposo, cometido en perjuicio de Heleno Chávez Ramos, orden girada el 24 de mayo de 2010 por el juez de Segunda Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial.
En Guadalupe fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Enrique de Jesús Magallanes González, por el delito de lesiones calificadas cometidas con ventaja, cometido en perjuicio de Salvador Reyes Ureño. El inculpado quedó interno en el Cereso varonil de Cieneguillas.
En Sombrerete se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Mariano Jiménez Segovia, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Ezequiel Salazar Ochoa. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese lugar.
También en Sombrerete se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Antonio Canales Román, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Óscar Márquez Hernández. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.
En Genaro Codina se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de César Villanueva Morales, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Esiquio Reza Santana, orden girada el 8 de diciembre de 2008 por el juez Segundo Penal del Distrito Judicial de Zacatecas.
En Sombrerete se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ignacio Villalobos López, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Víctor Domínguez Lazalde. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese lugar.
En Río Grande se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de María Dolores Castañeda Alcalá, por el delito de violencia familiar y lesiones, orden girada el 27 de octubre de 2009 por el juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial.
En Sombrerete se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Rosa María Arriaga Almaraz, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Gabriela Josefina Acuña Hernández, girada por el juzgado Segundo de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.
También en Sombrerete se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Fabián Ordaz Moreno, por el delito de estupro, orden girada el 7 de junio de 2007.
En Tlaltenango se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Óscar Huerta Núñez, por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de Loy Correa Salcedo, girada por el juzgado Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese lugar.
En Guadalupe se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de María Guadalupe Escareño Castro y Diana Esmeralda Guardado Dávila, por el delito de daño en las cosas, cometido en perjuicio de quien resulte responsable, orden girada en fecha 10 de noviembre de 2008 por el juzgado Primero Penal del Distrito Judicial de Zacatecas.
Además se aseguró un vehículo Nissan, tipo Sedan, cuatro puertas, blanco, modelo 2000, sin placas de circulación y con reporte de robo vigente en el estado de Coahuila, desde el día 31 de enero de 2011. El vehículo quedó a disposición del agente del Ministerio Público contra el robo de vehículo y depositado en el corralón de la PGJE.
En la Colonia El Orito de esta ciudad capital se recuperó un vehículo Nissan, tipo Sedan, línea Tsuru, modelo 1995, vino, con reporte de robo del día 8 del mes y año en curso, misma que quedó depositada en el interior del corralón de la Procuraduría General de Justicia.
En la carretera que conduce a Sauceda de la Borda se aseguró un vehículo Toyota, tipo pick up, línea Tacoma, modelo 2006, blanco, con placas de circulación del estado de Durango que contaba con reporte de robo desde el mes de septiembre de 2010. A la unidad le fueron realizados los dictámenes periciales correspondientes y quedó depositada en el interior del corralón de la PGJE.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x