Antorchistas de Guadalupe piden seriedad al alcalde Gilberto Álvarez
Guadalupe, Zac.- Por tercera ocasión, el alcalde Gilberto Álvarez Becerra dejó plantados a los antorchistas de Guadalupe, que en vano buscan una audiencia con él para solicitarle atención a diversos problemas sociales que aquejan a diversas colonias y comunidades de la demarcación.
El alcalde suplente tenía programada audiencia con la dirigencia de la organización en el municipio y con los representantes de los diferentes grupos antorchistas, sin embargo, el primer edil no se presentó a la hora acordada, por lo que decidieron retirarse y anunciaron que el próximo lunes acudirán de forma masiva para exigir atención a sus necesidades.
Los temas a tratar son de diversa índole, entre los que destacan la entrega de materiales de construcción para aplicarlos al mejoramiento de la vivienda, guarniciones, banquetas, apoyos alimenticios y becas; necesidades plenamente justificadas por los beneficiarios.
Algunos de estos compromisos fueron acordados con el ex alcalde Rafael Flores Mendoza, pero que deben ser retomados por su suplente.
El regidor Osvaldo Ávila Tiscareño dijo al respecto: “Que nunca han pretendido un trato especial para sus representados pero se debe considerar la atención a Antorcha, y debe estar seguro que seremos receptivos de sus planteamientos, pero pedimos que sea serio; sino puede atendernos por su carga de trabajo entonces que instruya a alguien con quien podamos platicar esta situación y que se resuelvan las los problemas que es lo que nos interesa”.
Y agregó: “Lo único que buscamos es la atención a problemas de orden social que afectan a un importante grupo de guadalupenses, insistimos que el alcalde nos reciba porque eso es lo correcto y podamos establecer compromisos de continuidad de las acciones de beneficio comunitario en lo que resta del trienio”, abundó Ávila Tiscareño.
Finalmente, el también líder antorchista dijo que Guadalupe carece de obras y servicios básicos que deben atenderse con urgencia, y se mostró optimista y confiado en que llegarán a un buen acuerdo con Gilberto Álvarez Becerra, lo que se traducirá en mejores condiciones de vida para los guadalupenses.