Ahora toca a «verdes» chapulinear; apoyarán a Rafael Flores
Zacatecas, Zac.- Rafael Flores Mendoza candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas, en conferencia de prensa dio a conocer la adhesión de 18 coordinadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a su equipo de campaña.
Rito Rivas Frausto, coordinador distrital, explicó que la adhesión obedece a que el PVEM es un partido de amigos, con intereses perversos ya que no valoran el trabajo de sus afiliados.
Al respecto, el candidato Rafael Flores, dijo que la suma de los 18 coordinadores del PVEM, representan la unión a un proyecto distinto que le va a cumplir a Zacatecas, a la altura de las demandas de los habitantes del estado, y cuya misión es elevar el nivel de vida de los zacatecanos.
En ese sentido, Flores Mendoza comentó: “Son 18 compañeros no de la cupula, son la gente que hizo la estructura, ellos representan más de 30 mil votos contantes y sonantes del Partido Verde Ecologista de México, ellos construyeron al verde y este les ha pagado de la peor manera”.
Mas adelante, de manera simbólica frente a los representantes de los medios de comunicación, los ex militantes del PVEM rompieron los nombramientos y anunciaron que de igual forma acudirán ante el Instituto Estatal Electoral de Zacatecas (IEEZ).
Los 18 coordinadores del Partido Verde Ecologista de México, más allá de contender por puestos de elección popular, dijeron que buscan «respaldar un proyecto ganador para que de esta manera saquemos a Zacatecas del letargo en el que ahora se encuentra».
En el evento estuvieron presentes José Manuel Zambrano Tiscareño, coordinador municipal de Pinos; Marco A. de Luna, coordinador municipal de Calera, y Guillermo Reyes Angulo, coordinador municipal de Loreto.
LNY/Comunicado