A las mujeres, mi respeto y compromiso total: Carlos Peña

Río Grande, Zac.- Al finalizar la jornada de este domingo, Carlos Peña Badillo candidato a diputado federal del Tercer Distrito, pactó con las mujeres para construir juntos mejores oportunidades de desarrollo para ellas y sus familias.

El abanderado de la alianza Va por México (PRI-PRD-PAN) afirmó que al ser diputado federal legislará por y para la mujer ya que “en esta coalición es un pilar, es lo más valioso que podemos tener para construir el Zacatecas que aspiramos tener”.

Como ejemplo, mencionó que justamente una mujer inteligente, responsable, trabajadora, con amplia y reconocida capacidad de gestión es a la que la alianza ha encomendado la candidatura a gobernadora de Zacatecas, porque cree en las mujeres, que Claudia Anaya es una digna representante del género y tiene todo para ganar.

El priísta refrendó su gratitud, compromiso y respeto no sólo a las mujeres de Zacatecas, sino a las de todo el mundo, por lo que reiteró que serán parte medular de su agenda legislativa.

En esta cabecera municipal, Carlos Peña y Claudia Anaya recibieron el respaldo y acompañamiento de Enrique Flores Mendoza, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Ante sus paisanos, el priísta agradeció el apoyo de Enrique Flores por su compromiso para respaldar y acompañar a los candidatos para que no sólo salgan a competir sino a ganar.

Al evento, también asistieron Manolo Gallardo y Juan Mendoza, candidatos aliancistas a diputados locales.

Ahí, en la Plaza Cívica, Peña pactó por las mujeres, se comprometió a rescatar el 3X1 y a reactivar el campo procurando el regreso de Procampo y otros programas dirigidos a ganaderos y agricultores.

Por la tarde, Peña Badillo se reunió con amigos y vecinos de la cabecera municipal para pedirles su confianza y que el próximo 6 de junio lo lleven, con su voto, a San Lázaro.

“No necesito presentación, ustedes me conocen y saben de mi trabajo y compromiso, por ello es que les pido su apoyo”, les dijo.

Y como siempre, el candidato cercano a la gente, les pidió que lo revisaran y lo compararan, para que no tengan duda de que él será la voz de la gente en la Cámara de Diputados.

LNY/Redacción