Pepe Aguilar, el consentido de Zacatecas, protagoniza el primer lleno en el Palenque
Zacatecas, Zac.- El zacatecano Pepe Aguilar regresó a su tierra natal, como cada año, para deleitar a su paisanos y hacerles pasar una noche romántica y llena de canciones que llegaban “directo al corazón”. Con un lleno total, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre se presentó en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas obteniendo un éxito rotundo.
Al ritmo de El Zacatecano, el cantante arrancó su concierto ante el grito y la ovación de todos los asistentes. Así continuó con Por una mujer bonita y Me vas a extrañar, que aclimató la noche que estaría llena de éxitos y sorpresas.
El cantante dijo estar agradecido de estar de nueva cuenta en su tierra, y de que la respuesta del público fuera tan buena, ya que a dos semanas de que los boletos salieron a la venta, ya estaban agotados, por lo que prometió que no les fallaría y les daría una noche tan romántica que hasta los solteros saldrían enamorados.
Acompañado por una importante cantidad de funcionarios y personajes de la vida pública, como el gobernador Miguel Alonso Reyes, Carlos Peña y diferentes legisladores locales y federales de Zacatecas que continuaron la fiesta por la presentación del Tercer Informe de Gobierno, el zacatecano complació a sus fanáticos que no pararon de cantar junto con él toda la noche.
El cantante presumió que a todas partes del mundo a las que acude se siente orgulloso de decir dos palabras: Viva Zacatecas, y arrancó con Recuérdame bonito y Directo al corazón.
A la mitad de la presentación el zacatecano abrió el espacio para que sus hijos Leonardo y Ángela interpretaran algunas melodías. Finalmente, Toro viejo, Por una mujer casada, Chaparrita, Puño de tierra y Son las dos de la mañana fueron las últimas canciones de la noche, mismas que dejaron a los asistentes más que satisfechos con el artista.