Inauguran obras por más de cuatro mdp en colonias de Zacatecas

En el marcodel programa “Todos en tu colonia”, el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes inaugurótres obras en las que fueron invertidos cuatro millones 64 mil 609 pesos y quebenefician a más de dos mil cien personas de las colonias Miguel Hidalgo yMecánicos.
Pavimentaciónde concreto asfáltico, ampliación de red de distribución de agua potable, yconstrucción de una red de atarjeas fueron las obras realizadas con recursosdel Fondo III para la infraestructura social municipal.
Asimismo, RodríguezReyes anunció que iniciarán dos nuevas obras de ampliación de red de drenajesanitario y una más de red de agua potable en la colonia Miguel Hidalgo, enrespuesta a las necesidades de la ciudadanía, expresadas mediante este programa.
“Estostrabajos se suman a las 32 obras de agua potable, drenaje, pavimentación conconcreto hidráulico y asfáltico que hemos realizado en esta administración porun monto de más de 15 millones de pesos y en beneficio de más de 16 milpersonas”, dijo el edil.
Al arrancar elprograma “Todos en tu colonia”, en el domo de los fierreros del Mercado deAbastos, Arnoldo Rodríguez enfatizó que al llevar los servicios y apoyos delAyuntamiento directamente a la ciudadanía, se impulsa la participaciónciudadana.
“Con hechos,con trabajo, transparencia, con la participación comprometida y responsable dela sociedad, es como mi administración ha venido cumpliendo, con calidad ycalidez los compromisos”, expresó ante ciudadanos y funcionarios públicos.
Además recalcóque pese a los problemas económicos “decidimos no inmovilizarnos y, por elcontrario, con ingenio estamos respondiendo a sus demandas, ya basta de queustedes sufran las consecuencias de gobiernos insensibles e irresponsables”.
Dentro de “Todosen tu colonia”, se llevó a cabo una feria de la salud y se acercaron a lapoblación los programas y servicios de las distintas áreas del municipio,además, se efectuó una expo de trabajos realizados por mujeres que asisten atalleres y cursos.
En esteevento, se instalaron módulos del DIF municipal, Registro Civil, Tesorería,Protección Civil, Centro de Atención Canina y Felina, Instituto de la Juventud,Unidad de Ecología, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Sindicatura, entreotros.
El alcaldeestuvo acompañado por el secretario de Obras Pública del Estado, AlfonsoPeschard; la presidenta del DIF, Verónica de Alba; la síndico, Mariza Cárdenas,regidores y funcionarios municipales.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x