Celebran en Panal salida de neopriista; pero le piden pague lo que debe
Zacatecas, Zac.- Ricardo Ramírez ex candidato del Partido Nueva Alianza (Pabal) se fue al PRI dejando adeudos en la dirigencia estatal de su anterior partido, informó María Elena Nava, dirigente estatal del instituto político.
Son 70 mil pesos los que el excandidato del distrito uno por Zacatecas adeuda al partido y de manera personal a la dirigente estatal, por lo que exhortaron a que pase a pagar sus pagos pendientes ya que según señaló Elena Nava, fue lo único que se llevó ya que convocatoria no tenía y sólo él y su esposa votarían a su favor.
Lejos de lamentar la salida de Ricardo Ramírez, los militantes y candidatos del PANAL celebraron su decline a favor del PRI ya que consideraron que este personaje era débil.
Su lugar en las boletas lo tendrá el suplente Óscar Luévano en quien confían para obtener una buena convocatoria. Afirmaron que el partido esta creciendo y actualmente es un proyecto firme que logrará ganar algunos distritos y municipios como Sombrerete.
Hoy tendrán además su cierre estatal de campaña en el domo de la feria, a las 18:00 horas para el que han invitado a grupos Zacatecanos y donde habrán de rifar obsequios como viajes a la playa.