Arranca PRI campaña electoral «rumbo a la victoria» en Aguascalientes
Aguascalientes, Ags.- De manera entusiasta y con la certeza de que el trabajo incansable que será consolidado durante los próximos 45 días llevará al Partido Revolucionario Institucional hacia la Victoria que será legalmente otorgada por los ciudadanos, miles de aguascalentenses partieron al minuto 01 de este lunes, del área confluente a Palacio Municipal y Congreso del Estado hacia cada rincón de la entidad.
Encabezados por Paco Chávez, candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, y los abanderados a las alcaldías y diputaciones, a quienes la autoridad electoral les permite iniciar este lunes sus actividades proselitistas, las dirigencias estatal y municipales, así como la delegación del CEN tricolor, el amplio contingente partió como uno solo, con la mente fija en no permitir que se trunque el recién recuperado desarrollo de Aguascalientes.
Al iniciar esta gran cruzada, Paco Chávez exhortó a los miles de ciudadanos que ya se encontraban ansiosos por iniciar las actividades proselitistas, a no desfallecer en el esfuerzo, no caer en provocaciones y no permitir que los buenos resultados que tenemos ya en toda el territorio estatal se vayan a la basura por el capricho de unos cuantos que pretenden recuperar el poder sólo para beneficio personal.
“La vida nos ha colocado en este punto histórico. De nosotros y del buen trabajo que realicemos a partir de este momento dependerá el destino de más de un millón de personas. De nosotros depende que Sigamos Progresando; que existan más oportunidades de empleo y crecimiento; de educación, vivienda y seguridad”, acotó.
Es momento, dijo, de demostrar y convencer en los hechos de que tenemos las mejores propuestas, porque éstas son emanadas de las necesidades que los propios ciudadanos nos han expresado. “No podemos ni vamos a fallarle a Aguascalientes. Aquí estaremos de regreso la noche del 7 de julio, con el triunfo que ellos nos otorguen y el 15 de noviembre y 31 de diciembre próximos llegaremos aquí para asumir con honor y responsabilidad el cargo que ese día nos den los Aguascalientes”.
Posteriormente, el enorme contingente de manera alegre su andar hacia cada punto donde a partir de ese momento iniciaron el intenso trabajo partidista que permitirá llegar al triunfo el 7 de julio.