Exige PRI campañas sin guerra sucia o desprestigio
Por Benny Díaz
Aguascalientes, Ags.- Candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometen a realizar campañas “limpias”, por lo tanto exigen a sus adversarios que no haya guerra sucia ni desprestigio durante el proceso electoral que se avecina, dio a conocer en conferencia de prensa Lourdes Dávila, vocera del tricolor.
Asimismo se presentó la imagen institucional, “Con el PRI volvió Aguascalientes”, en donde se realza que con el gobierno del tricolor, la entidad recuperó la tranquilidad, hay mejor educación, más empleo y, se hace alusión al slogan del gobernador Carlos Lozano: “progreso una vez que Aguascalientes ha retomado el rumbo”.
Con el gobierno priísta se ha avanzado a pasos agigantados porque se consolidaron proyectos que no sólo servirán para la actual generación, sino que se está asegurando que “nuestros hijos tengan mejores oportunidades y un desarrollo total en todos los ámbitos”.
Todo esto, dijo, se consiguió en poco más de dos años, luego de que los aguascalentenses vivieron en el abandono por dos sexenios.
También se hizo alusión a que los candidatos llegarán a la contiende perfectamente bien preparados porque están recibiendo cursos especializados para saber conducirse y sobre todo, cómo llegar a la gente de todos los estratos sociales, empatizar con ella y resolver sus problemas.