Quieren diputados que funcionarios expliquen incremento al pasaje

Ante las inconformidades surgidas por el incremento de un peso al servicio del transporte urbano, los diputados de la 60 Legislatura acordaron llamar a comparecer al secretario general de Gobierno, Esaú Hernández,  y el titular de Transporte Público y Vialidad, Víctor Manuel Arrieta Farías, para que expliquen la acción.
Durante la sesión ordinaria de la 60 Legislatura, la diputada María de la Luz Domínguez se manifestó en contra del alza al precio del transporte público, del 22 por ciento, considerando que resulta muy alto en comparación del aumento al salario mínimo autorizado para este año.
Por ello aseguró que este incremento es un golpe muy duro para la sociedad y un atentado contra las familias más pobres y sectores más vulnerables de la población zacatecana.
El tema generó la participación de varios legisladores quienes argumentaron a favor y en contra del aumento, en este debate participaron: Geovanna Bañuelos de la Torre, Ramiro Rosales Acevedo, Benjamín Medrano Quezada, José Marco Antonio Olvera, Jorge Álvarez Máynez, Luís Gerardo Romo Fonseca y Saúl Monreal Ávila.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x