Policía Federal abate a balazos a tres sujetos en Guadalupe

Foto: Archivo

Guadalupe, Zac.- En el fraccionamiento Las Quintas, una persecución y enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal, de la Comisión Nacional de Seguridad, y personas armadas terminó con la muerte de tres presuntos delincuentes que viajaban a bordo de un Jetta.

Los hombres, al observar la presencia policiaca intentaron huir y comenzaron a disparar, por lo cual los federales repelieron el ataque y al final los abatieron a balazos. Informes señalan que los presuntos delincuentes se encontraban en una casa de seguridad en ese fraccionamiento que fue detectada por la policía.

El fraccionamiento Las Quintas se encuentra en las inmediaciones de la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas, hasta donde se trasladaron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el levantamiento de los cadáveres.

La zona de la refriega fue asegurada por autoridades de los tres niveles de gobierno y elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata de la Onceava Zona Militar del Ejército Mexicano.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x