Maratón del juguete ofreció descuento hasta el 50 por ciento: Blanca Rivera

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Nuevamente la Plaza de la Patria se convirtió en una juguetería gigante donde padres de familia pudieron adquirir los regalos para sus hijos hasta con un 50 por ciento de descuento. Hubo bicicletas a 400 pesos, Barbies de todos los tipos y estilos a 70 pesos, y así muchas cosas que los niños esperan recibir como regalo en Navidad o Reyes.

El maratón del juguete es una iniciativa de Blanca Rivera Río, quien de esta manera ayuda a que miles de niños aguascalentenses reciban los obsequios que anhelan en esta temporada y que esté al alcance de los padres de familia. Se estima que más de 30 mil familias aprovecharon para adquirir los regalos para sus hijos.

“Desearles de todo corazón principalmente que esta época sirva para que todos ustedes puedan llevar alegría a su casas, que todos sus niños tengan una sonrisa y la verdad muy agradecida por esta respuesta, muchas felicidades y que la pasen muy contentos esta navidad, ¡Dios los bendiga!”, dijo la presidenta del DIF Estatal.

Hubo personas que desde las tres  de la madrugada hicieron “guardia”  en la plancha de la Plaza de la Patria para tener acceso a todos los stands y adquirir los productos que deseaban y que no se los fueran a “ganar quienes llegaran más temprano”.

De manera ordenada se formaron frente a Palacio de Gobierno y Palacio Municipal a esperar el tiempo en el que pudieran aprovechar la gran barata de productos que iban desde juguetes hasta bicicletas, patines y otros enseres propios la época navideña. Por cierto el evento inaugural fue encabezado por el gobernador Carlos Lozano de la Torre, quien se dijo comprometido por que las familias más necesitadas puedan “estirar” lo poco que tienen en recursos y con ello aliviar sus bolsillos en esta Navidad.

“Hemos buscado que sus pocos recursos les rindan lo más posible, esta semana anunciamos ahí con Oxxo un programa también de la canasta básica a mejores precios, y hoy estamos haciendo este evento y el domingo que entra vamos a batir otra vez récord esperando que nos acompañen para vender pollo, para que todas las casas de Aguascalientes tenga la posibilidad de tener buena cena navideña en familia y comiencen el año bien”.

De hecho, el mandatario dio instrucciones al secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Miguel Ángel Romero, para que el próximo domingo 23 de diciembre se dé un descuento especial en taxis y camiones para quienes acudirán a la Plaza de la Patria, a comprar su pollo de Navidad.

“Habrá que buscar que lo que logramos el año pasado en el transporte lo podamos resolver si no les sale más caro el taxi que el pollo, entonces ahí los encargados del área, Miguel Ángel que ayudemos para que pueda ese día la gente venir a un costo más bajo tanto en los taxis como en los autobuses”, dijo sonriente el mandatario estatal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x