En operativo del Ejército decomisan par de autos
Un despliegue de elementos del Ejército Mexicano, de la Fuerza de Reacción del 52 Batallón, se encuentra en la colonia Flores Magón, en donde información extraoficial señala habría un coche bomba. Ambos autos estaban abandonados.
En atención a una denuncia ciudadana, una veintena de militares acudieron a la calle Segunda de Insurgentes, ubicada justo a un costado de la Secundaria Técnica 1.
A temprana hora de este martes, elementos castrenses llegaron justo frente al domicilio marcado con el número 505, de la calle antes mencionada, esquina con Ricardo Flores Magón, para verificar el reporte de vehículos sospechosos abandonados sobre esa calle.
Por el dispositivo de seguridad que se implementó en las calles aledañas, se ordenó no dejar salir a los estudiantes de la secundaria, aunque algunos alumnos desde las aulas observaban lo sucedido; algunos vecinos también eran testigos de la movilización de los militares.
Cerca de las 11:00 horas, agentes del Ministerio Público llegaron al lugar para dar cuenta de lo incautado, y fue hasta cuando se pudo retirar de la vía pública a los automóviles.
A la altura de la secundaria, sobre el boulevard Adolfo López Mateos, se hallaban dos automotores del Ejército mexicano, en tanto que algunos otros vigilaban el lugar.
Un elemento militar abordó la camioneta y la condujo hasta la Procuraduría General de la República (PGR), mismos que fueron escoltados por las dos unidades militares.