Entregan reconocimiento a funcionario de Río Grande

En el marco del 14 aniversario de La Federación de Clubes Zacatecanos del Norte de Texas, se entregó un merecido reconocimiento a Eleno Samaniego Cruz, director de Obras y Servicios Públicos de Río Grande por su incansable labor de apoyo y gestión en los programas 3×1 para su municipio.
En el marco de la visita de funcionarios riograndenses a Estados Unidos, el Club Chivas de Río Grande, entregó un reconocimiento a Samaniego Cruz por cumplir más de seis años de gestión en beneficio de los riograndenses.
Por su parte, el director de Obras y Servicios Públicos del municipio se dijo sorprendido por el reconocimiento de los riograndenses radicados en Estados Unidos y agradecido, aseguró que su labor siempre ha sido desinteresada.
“Estamos en una etapa donde nuestro trabajo gestor se ha venido reforzando con la participación de personajes como nuestro actual presidente, estamos en el momento histórico donde comienza el desarrollo incluyente de nuestro municipio” aseguró Samaniego Cruz al reconocer la importancia que los temas migratorios y la participación de los clubes organizados en el vecino país del norte.
Aseguró que uno de los principales motivos de la visita del grupo de funcionarios riograndenses es informar, motivar y organizar a los connacionales interesados en ayudar a su municipio, pues las posibilidades que presentan los programas 3×1 son dignos de resaltar.
Por su parte, Ramírez Rodríguez reconoció el esfuerzo de Samaniego Cruz como funcionario de su administración y resaltó el compromiso de los integrantes del ayuntamiento, enfatizando la pluralidad de ideas que comparten un objetivo común.
En otro orden de ideas, además del abanderamiento de seis nuevos clubes adscritos a la Federación de Clubes Zacatecanos del Norte de Texas y la entrega de reconocimiento a Samaniego Cruz, se otorgó el titulo y reconocimiento al “Zacatecano del año” siendo Francisco Alvarez Calderón, ex representante de gobierno del estado, el galardonado para este 2011 por la Federación.
Finalmente Samaniego Cruz destacó la voluntad encontrada por los connacionales radicados en el estado de Texas y resaltó la posible conformación de nuevos clubes de riograndenses a los cuales se uniría el organizado en Waco, el cual se integraría por habitantes originarios de los barrios Olímpico, Azteca y La Cañada de la cabecera municipal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x