Nos dolió mucho este último fraude electoral: AMLO

Zacatecas, Zac.- Andrés Manuel López Obrador reconoció que el «nuevo fraude electoral» cometido en la elección del pasado 2 de julio, «nos dolió mucho».

Pero dejó en claro que de ninguna manera «podemos hacernos a un lado, debemos seguir luchando para que las cosas mejoren en México».

Al asistir a la toma de protesta de la nueva dirigencia de Morena, en esta entidad, López Obrador remarcó que si se deja de luchar «se acaba la oposición y la mafia hará lo que dé la gana. Sin oposición no habrá freno ni contrapeso y terminarán por destruir al país».

Acompañado por el senador David Monreal, así como por los ex gobernadores, el diputado federal Ricardo Monreal, y Arturo Romo, el ex candidato a la presidencia de la República hizo un llamado a «seguir adelante en esta lucha que no es solo para nuestra generación, sino en beneficio de los que vienen detrás, les estamos limpiando el camino a nuestros hijos, a nuestros nietos».

López Obrador remarcó que no es bueno pensar que este esfuerzo es en vano. «Siempre hay frutos, hay resultados».

Igualmente, pidió fortalecer las convicciones y tener claro el por qué de este movimiento, cuyo objetivo es la transformación del país, «no la ambición del poder por poder, no por el dinero».

Ante cientos de delegados de Morena, López Obrador dejó en claro que en Morena «no queremos vicios, desviaciones, amiguísimo, ni influyentismo, ninguna de esas lacras de la política».

Por ello, detalló que Morena es un esfuerzo que inicia con todo nuevo, «pues no tendría ningún sentido iniciar una organización con las desviaciones que han llevado al fracaso a otras».

Y agregó: «Esto es algo nuevo, limpio, Morena será un referente moral dentro de la corrupción imperante; se encargará de defender al pueblo y a la Nación».

En su intervención refirió que hay un supremo poder oligárgico conservador que es el que manda en el país,»y coordina a la banda de malhechores Carlos Salinas de Gortari».

Remarcó que el papel del presidente en turno «es solo de un pele, de un títere, eso es (Felipe) Calderón y será (Enrique Peña) «Peñita».

Finalmente sentenció que no se va a retirar de la política, sino hasta cuando el pueblo lo decida, «no cuando lo mande la mafia».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x