Alista Congreso la Glosa; hoy los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública

Zacatecas, Zac.- La agenda de actividades en la LX Legislatura de Zacatecas se encuentra lista para que mañana inicie la comparecencia de 12 funcionarios del gabinete estatal para la glosa del II Informe de Gobierno de Miguel Alonso Reyes.

Este martes, la glosa del informe será abierta a las 10:00 horas, con la comparecencia, del secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, primer funcionario en explicar a los diputados locales las acciones gubernamentales efectuadas en el segundo año de administración priista.

Luego, a las 17:00 horas, también de mañana, comparecerá el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Pinto Ortiza.

La glosa del informe continuará el jueves 11 de octubre, con la presencia en el seno del Congreso estatal del procurador General de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, a las 10:00 horas; y del contralor interno, Guillermo Huizar Carranza, a las 17:00 horas.

Asimismo, el martes 16 de octubre, en la primera de las comparecencias estará el secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta; y luego corresponderá el turno al oficial mayor de gobierno, Le Roy Barragán.

El jueves 18 de octubre, la glosa del II informe será abierta por el secretario de Planeación y Desarrollo Regional, José María González Nava; seguido por la tarde del titular de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), Raúl Estrada Day.

El secretario de Educación y Cultura, Marco Vinicio Flores Chávez; y su homólogo en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Enrique Flores Mendoza, harán lo propio el martes 23 de octubre, durante la mañana y la tarde, respectivamente.

Finalmente, este ejercicio de informar al legislativo concluirá el jueves 25 de octubre, con la asistencia de los secretarios de Obras Públicas, Luis Alfonso Peschard; y de Desarrollo Económico, Patricia Salinas Alatorre, a las 10:00 horas el primero; y a las 17:00, la segunda.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x