Mueren tres marinos y dos sicarios en balacera en Valparaíso

Zacatecas, Zac.- La madrugada de este viernes se registró en Valparaíso un enfrentamiento entre elementos de la Marina y un grupo armado, con saldo de tres marinos y dos sicarios  muertos, al tiempo que fueron dejados en el centro de Fresnillo los cuerpos de dos policías federales.

De acuerdo con las primeras versiones oficiales dadas por las autoridades federales, en la comunidad de Pomas, municipio de Valparaíso, a las 2:40 horas de hoy, se registró una balacera entre agentes de la Secretaría de la Marina (Semar) e integrantes de la delincuencia organizada.

Los hechos ocurrieron en la carretera 44, donde los elementos de la Marina repelieron la agresión del grupo armado, cuya cédula no ha sido dada a conocer.

El saldo es de tres marinos muertos y dos presuntos delincuentes muertos en el lugar del enfrentamiento, cuyos cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense. Además se decomisaron dos vehículos, armamento de alto calibre y equipo de comunicación.

Inmediatamente después del enfrentamiento, la Policía Federal y una unidad aérea de la Marina implementaron un operativo entre Valparaíso y Fresnillo para garantizar la seguridad.

Por otra parte, en el municipio de Fresnillo, frente al Hemiciclo a Juárez, ubicado en el Centro de la ciudad, en la avenida Hidalgo, a las 3:30 horas de hoy fueron hallados los cuerpos de dos policías federales.

Los hoy occisos son Policías Ministeriales de la Federación, quienes en las últimas horas estaban en calidad de desaparecidos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x