Inaugura Edith Márquez el Palenque de la Fenaza 2012
Zacatecas, Zac.- Aunque con una hora de retraso, la figura sensual y hermosa sonrisa de Edith Márquez logró no solo calmar los ánimos de los impacientes, sino que hizo alarde de su presencia escénica en la noche al primer día de actividades del Palenque de la Fenaza 2012.
En el primer día de actividades del Palenque de la Fenaza 2012, la impresionante potencia de voz de la cantante cautivó desde el primer momento a los asistentes que llenaron el lugar. Sólo la parte más alta lució casi vacía.
Edith llegó luciendo un diminuto atuendo negro bordado, complementado con un sombrero de copa del mismo color resaltado con enormes plumas blanca; provocando la emoción del respetable con su inigualable y peculiar timbre de voz al arrancar con: Arrepentida, seguida de Fuego Eterno.
Cada uno de sus seguidores, que desde temprano se dieron cita para disfrutar de su presentación, aplaudieron cada uno de sus grandes éxitos entre los que destacaron: Mi error, mi fantasía No y Secreto de amor, que fueron coreadas de principio a fin, mientras Edith agradecía a los zacatecanos por recibirla siempre con tanto cariño.
La actriz y cantante dedicó una parte de su presentación para cantarle al desamor, con melodías como: Fuego y Pasión, Ya que voy a estar sin ti, Ese beso acompañada de seis músicos, dos coristas y dos bailarinas, cantó grandes temas entra los que no pudo faltar Mírame, tema que la hizo consolidarse con una solista, tras su paso por el exitoso grupo Timbiriche.
Así, en uno de los momentos más divertidos de la noche, tras un cambio de vestuario, Edith demostró su pasó por el grupo Timbiriche, al interpretar un popurrí con grandes temas como: Yo no soy una más, Tu y yo somos uno mismo, Mírame, Si no es ahora será mañana y Besos de ceniza.
Sin duda alguna, Edith Márquez demostró que es una de las mejores intérpretes mexicanas posicionada en el gusto de chicos y grandes, cerrando con lujo al cantar Amar no es suficiente, su presentación en la primera fecha de actividades del Palenque de la Fenaza 2012.