Nueva oleada de narcobloqueos hoy en Guadalajara

20120826-095527.jpg

Guadalajara, Jal.- Durante la madrugada de este domingo se registró una nueva ola de bloqueos con vehículos incendiados en varios puntos de Jalisco.

De acuerdo con una nota del periódico El Informador, los hechos ocurrieron después de que ayer fueron cerrados los principales accesos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y carreteras del Estado.

Sin embargo, los hechos ocurridos se suscitaron en municipios más alejados, principalmente en poblados y carreteras de la Región Ciénega de Jalisco.

En La Barca, un camión de pasajeros foráneo fue incendiado. Este municipio se ubica en los límites de los estados de Michoacán y Jalisco.

Según el rotativo, otro bloqueo fue en Tototlán, sobre la Carretera Libre a los Altos, en el tramo que comprende de Tototlán hacia Atotonilco, un auto compacto fue incendiado y atravesado a la mitad de la vía.

Un tercero ubicó en el municipio de Jamay, donde un camión de pasajeros foráneo fue incendiado.

Así mismo, un camión de pasajeros fue quemado en plena Autopista Guadalajara–México, a la altura del municipio Zapotlán del Rey.

Finalmente, una pipa cargada con agua, fue incendiada solamente de la cabina del tráiler. Varios sujetos armados bajaron al chofer del carguero a punta de pistola, hicieron algunas detonaciones al automotor y después lo incendiaron. Ocurrió a la altura del kilómetros 24 de la Carretera Guadalajara–Chapala, a la altura de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x