En votación ágil sufraga alcalde de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente municipal Eduardo López Mireles acudió a emitir su voto en la casilla 641, ubicada en calle Leobardo Reynoso número 2-B dela Colonia Obrera.

El munícipe arribó alrededor de las 10:30 horas, acompañado de su esposa Eva Verónica Hernández Márquez y sus tres hijos, además de sus colaboradores y vecinos de este mismo sector, Ramón Héctor Santillán Trejo, director de Desarrollo Económico y Social y el oficial de Registro Civil Alejandro Mercado Trejo.

El grupo hizo fila detrás de una decena de personas que esperaban para emitir su sufragio, aunque no hubo necesidad de esperar mucho tiempo, pues la votación se desarrollaba de manera ágil.

Previo a emitir el voto, el alcalde convocó a través de los medios de comunicación a la participación ciudadana y a pregunta expresa, habló sobre la coordinación de vigilancia que llevan a cabo las corporaciones de Seguridad Pública Municipal,la Direcciónde Tránsito y Vialidad del Estado yla PolicíaMinisterialdel Estado, además de la presencia permanente dela PolicíaFederal,la PolicíaEstatalPreventiva y el Ejército.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x