DIF Nacional capacita a personal de Procuraduría del Menor

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de actualizar al personal que labora en la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia en temas diversos, relacionados con sus acciones cotidianas, personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) ofreció un taller de capacitación.

Esta actividad estuvo a cargo de José Ismael García Orozco y Arturo Monterrosas Ramírez, ambos de la Procuraduría de la Defensa del Menor del SNDIF, quienes abordaron temas como “El Trabajo Social en la Procuraduría”, “Intervención en Violencia Familiar”, “Calidad de Atención” y “Proceso de Adopción Internacional”.

La clausura del mismo estuvo a cargo de la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, quien les expresó que la capacitación y actualización son fundamentales para el desempeño de sus labores.

Las actividades se llevaron a cabo en el salón Villanueva del Centro de Ferias y Exposiciones de Zacatecas y asistieron, además del personal de la Procuraduría, trabajadores del Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar de Zacatecas (CAVIZ) y de Casas Asistenciales del SEDIF.

Asimismo, acudieron a tomar el taller representantes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Zacatecas (PGJEZ), de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y del Centro de Estatal de Atención y Prevención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (CEPAVIF).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x