Con el PRI soplan vientos de cambio: Adolfo Bonilla
Chalchihuites, Zac.- Generar una mejor economía mediante una legislación que permita que Zacatecas incremente su inversión pública, fue el compromiso que hizo el abanderado del PRI-PVEM, Adolfo Bonilla Gómez candidato a diputado federal por el primer distrito.
Al visitar a los habitantes de las comunidades Lázaro Cárdenas, Gualterio, Rancho el Cura, Hormigueros, La Purísima y José María Morelos del Municipio de Chalchihuites, el Candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito mencionó la necesidad de cambiar el rumbo del país para tener una mejor economía en México.
Acompañado por el los dirigentes del Comité Municipal del PRI, Salvador Jiménez y Gabriela Moreno, Bonilla Gómez reitero su apoyo para los agricultores, ganaderos, jóvenes y las mujeres que son la cabeza y el pilar fundamental de los hogares.
Junto con los candidatos de la coalición Compromiso por México, asumió el compromiso de impulsar una reforma laboral, energética y hacendaria para el mejor desarrollo económico de Zacatecas y sus municipios.
“Con Enrique Peña Nieto a los zacatecanos les irá mejor, recibirán apoyos sin etiquetas y sin distinción de partidos, es por eso que el próximo Presidente de la República necesita que le demos mayoría relativa en la Cámara de Diputados”, mencionó Bonilla Gómez.
Celebró y se comprometió a trabajar para que el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto cumpla con los compromisos que firmó en el estado de Baja California, como el de bajar los precios de la canasta alimentaria, el seguro de vida para las jefas de familia, entre otras importantes acciones para beneficio de un mejor desarrollo en el país.