Balacera en Guadalupe deja dos muertos y un herido

Guadalupe, Zac.- En pleno corazón de Guadalupe, justo a un costado de la Unidad Académica de Odontología de la UAZ, integrantes de la delincuencia organizada se enfrentaron a Policías Federales, muriendo en el lugar de los hechos uno de ellos, y otro más tarde al recibir atención médica en el Hospital General de Zacatecas.

Según información proporcionada por el procurador Arturo Nahle García, alrededor de las 20:00 horas, agentes federales marcaron el alto a un Volkswagen Jetta, azul, con placas VDB 9320,  de San Luis Potosí,  recibiendo como respuesta una lluvia de balas.

Los policías federales respondieron a la agresión y abatieron a uno de ellos, quedando heridos dos más, los que fueron trasladados al Hospital General de Zacatecas, en donde más tarde falleció uno, a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

La balacera se extendió hacia la calle del Olvido, en la colonia Campesina, hacia donde otros sujetos a bordo de camionetas de lujo huyeron con rumbo a San Ramón.

Durante la noche se extendieron los operativos de la Policía Federal, Estatal y Municipal de Guadalupe. De manera extraoficial se supo que hubo varios cateos domiciliarios en la colonia Campesina.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x