Refrendan Antorchistas adhesión a Compromiso por México
Villa de Cos, Zac.- Integrantes del Movimiento Antorchista de éste y de los municipios de Pánuco y Vetagrande, hicieron pública su adhesión a las propuestas de la coalición Compromiso por México, y comprometieron esfuerzos para que tanto Enrique Peña Nieto ocupe la Presidencia de la República, así como Alejandro Tello y Judit Guerrero sean parte del Poder Legislativo de la Federación.
Frente a Judit Guerrero, al refrendar la alianza entre los miembros de Antorcha Campesina y la coalición Compromiso por México, su líder en la entidad, Osvaldo Ávila Tiscareño aseveró que ello es resultado de la atención, el respeto y la sensibilidad a las demandas que se han hecho a favor de los que mayor apoyo tienen.
En ese sentido, Judit Guerrero reconoció la palabra y el compromiso de los integrantes de Antorcha Campesina al refrendar de manera pública su apoyo a los candidatos de la coalición PRI-Verde, pues como organización, hacen suya la tarea de apoyo solidario a los más desprotegidos y dan la oportunidad de estudiar a aquellos que no la tienen.
Asimismo ,dijo que una de las primeras acciones que se realizaran con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, es atender a esos 6.5 millones de mexicanos que viven en pobreza extrema, que serán atendidos con brigadas de atención inmediata.
La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista en el tercer distrito electoral, coincidió plenamente con Ávila Tiscareño cuando señaló que para México, el de Enrique Peña Nieto es el mejor proyecto de nación, pues, entre otras cosas, garantiza la atención de los sectores más rezagados, como los adultos mayores, las madres solteras, los desempleados y los campesinos.
Para hacer realidad ese apoyo de los antochistas, dijo, es necesario que se convierta en votos el próximo primero de julio, “pues así los diputados priistas y los senadores sean quienes abran las puertas de la federación” y de esta manera fluyan los apoyos y se atiendan las necesidades de Zacatecas y los zacatecanos, sin distinción de colores partidistas.
Judit Guerrero fue enfática al decir que el priista, es el único proyecto de nación con propuestas sólidas para atender los grandes problemas del país, pues así quedó demostrado en el Estado de México, donde pese a las descalificaciones, Enrique Peña Nieto supo hacer un gobierno eficaz que atendió a la población vulnerable y propició su desarrollo.
“Sabemos que Antorcha Campesina tendrá representantes en la próxima legislatura federal y junto con ellos, daremos la lucha para reivindicar las demandas más sentidas de la población”, señaló finalmente.